Boletín
Morelia, Michoacán.- El Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM) reconoció la gestión realizada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla ante el Gobierno de México para la ampliación de la autopista Siglo XXI en su tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas.
Mediante un comunicado, el CCEEM celebró la buena disposición del presidente de México, Andres Manuel López Obrador, para apoyar a Michoacán en infraestructura y obra pública carretera, al señalar que Esta es la ruta para lograr un desarrollo a largo plazo para la entidad.
El máximo órgano empresarial de Michoacán reconoció que la ampliación a cuatro carriles de la autopista Siglo XXI será un factor clave para el desarrollo económico de Michoacán, ya que traerá nuevas oportunidades de crecimiento para los michoacanos.
“La mejora de la conectividad y la accesibilidad a esta importante zona del estado, permitirá un mayor flujo de comercio y turismo, lo que impulsará el crecimiento local”, dijo el CCEEM, y reiteró su disposición por trabajar junto con los gobiernos de México, de Michoacán y municipales “en favor del desarrollo de Michoacán”.