Héctor Tapia / Metapolítica
Los perredistas que no estén dispuestos a dejar su interés personal “ahí está la puerta”, por si quieren también dejar las filas del partido, señaló Octavio Ocampo Córdova, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Esto lo dijo en reacción a la renuncia del diputado local y ex dirigente estatal del PRD, Víctor Manríquez González, quien este inicio de semana fue designado como el nuevo Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano para Michoacán.
Cuestionado sobre esta renuncia de Manríquez González, el dirigente perredista dijo que “en el PRD somos muchas y muchos, hay 140 mil afiliados a nuestro partido político, no tenemos más renuncias más la que conocen”.
“Lo hemos dicho reiteradamente, vamos a ser respetuosos de quienes quieran retirarse del partido, a nadie se le puede obligar militar en el PRD”, apuntó.
Así mismo dijo que “así como unos se van, otros llegan, y también he dicho que las sillas vacías en política se llenan muy rápido”.
Ocampo Córdova dijo que se necesitan dejar las decisiones personales, y que quienes no estén dispuestos a ello, y que busquen más su beneficio personal, “ahí está la puerta” por si quieren dejar las filas del partido.
“Quien esté decidido a caminar con este proyecto y ayudar a que en Michoacán logremos posicionarnos como una oportunidad están las puertas abiertas, y son todas y todos bienvenidos”, añadió.
“Unos se van y otros llegan, y seguirá el partido dialogando con muchas y muchos, no estamos cerrados a platicar con nadie, incluidos con los que están decepcionados de Morena”, enfatizó.