Boletín
Morelia, Michoacán.- La construcción del bienestar de todos los sectores de la población en Michoacán, desde un enfoque humanista y sensible es una de las prioridades del Gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla. Hoy se dió arranque con el Programa para el Bienestar de mujeres con cáncer de mama y cervicouterino.
“En Michoacán estamos haciendo historia, somos el primer estado del país que hoy voltea a ver a las mujeres con cáncer de mama y cervicouterino, queremos ser ese respaldo y luz de esperanza para todas” mencionó Giulianna Bugarini Torres Secretaria del Bienestar del Estado de Michoacán.
Ante cientos de beneficiarias, la Secretaría del Bienestar hizo entrega de los primeros apoyos a mujeres con cáncer, durante el 2023 se invertirán 48 millones de pesos para apoyar a cerca de mil 500 mujeres.
“Hoy las mujeres michoacanas tendrán todo nuestro acompañamiento, con la llegada de este programa, desde la Secretaría del Bienestar queremos mejorar la calidad de vida de todas las mujeres, formar parte de sus vidas y luchar junto a ellas contra este padecimiento” señaló Bugarini Torres.
“El Gobierno de Michoacán es un aliado más para nuestras mujeres, que a partir de hoy recibirán un apoyo económico mensual para fortalecer su economía, su ánimo y que tengan este respaldo para que continúen con su tratamiento”, mencionó Alfredo Ramírez Bedolla, Gobernador de Michoacán.