lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Mano a mano con la gente podremos regresar la paz a Morelia: Juan Carlos Barragán

Boletín

Morelia, Michoacán.- Con educación podremos regresar la tranquilidad y paz a Morelia, consideró el diputado Juan Carlos Barragán Vélez, quien entregó material de construcción al preescolar del fraccionamiento La Hacienda.

El legislador, quien desde hace varios meses impulsa el programa “Échale una Mano a las Escuelas” se reunió con padres y madres de familia del jardín de niños Mtra. Irene Barriga Ruíz, con quienes se comprometió para seguir apoyándoles con gestiones y mejorar las instalaciones del kínder.

“Solo mano a mano con la gente podremos transformar Morelia, nos duele lo que está pasando, por eso estamos todos los días visitando colonias, comunidades y tenencias para atender las necesidades de la gente”, destacó.

Por su parte, la directora del kínder Eréndira Alarcón Martínez, destacó la importancia de atender a las niñas y niños, ya que, la escuela es formadora de adultos responsables.

Mientras, Merisabel García tesorera del comité de padres de familia, agradeció al diputado por incluirlos en el programa Échale una Mano a las Escuelas, porque son muchas las necesidades que tienen las instituciones educativas.

Para participar en el programa pueden llamar al 4436984440 para agendar un recorrido a las escuelas para conocer las necesidades.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram