lunes, 29 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Legisla Fanny Arreola en pro de la comunidad LGBTTTIQ+.

•La legisladora local hizo un llamado tanto a las autoridades como a la sociedad en general, para que en conjunto se emprenda una lucha contra la Homofobia y la Transfobia.

Redacción

Morelia, Mich., a 17 de mayo del 2023.- La lucha contra la Homofobia y la Transfobia, la debemos de llevar todos, desde nuestras trincheras tenemos la obligación de hacer valer los derechos de todas y todos, sin importar su orientación sexual e identidad de género, así lo manifestó la diputada local, Fanny Lyssette Arreola.

En el marco del Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, la legisladora local, indicó que desde el Poder Legislativo ha trabajado incansablemente desde que inició la actual legislatura en pro de las personas que forman parte de la comunidad LGBTTTIQ+, con la única intensión de fortalecer y hacer valer sus derechos.

“Nuestra lucha es y será siempre encaminada a velar por los intereses de la comunidad LGBTTTIQ+, hemos presentado diversas iniciativas encaminadas al bienestar de la comunidad y continuaremos en búsqueda de los mecanismos legales y jurídicos para que cada vez sean reconocidos todos sus derechos y se les genere mejores condiciones de vida”, agregó.

De igual forma es importante destacar, que gracias al trabajo de la diputada por el distrito local XXIII con cabecera en Apatzingán, se proclamó que todos los 17 de mayo sen declarados como Día Estatal Contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género.

“Promover la tolerancia, la igualdad de los derechos ante la ley, la no discriminación y la dignidad de las personas, son valores en los que siempre trabajaremos y, buscaremos los mecanismos para inculcarlos en todas la sociedad michoacana”, finalizó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram