“Esta mañana recibí la visita de @JoseAMeadeK, Francisco Medina, @VictorSilvaMich y Mariano González, con quienes intercambié puntos de vista sobre el acontecer de Michoacán y del país”, publicó el gobernador Silvano Aureoles, quien hace poco anunció su apoyo a la campaña presidencial del PRI y su rechazo al Frente y Ricardo Anaya.
Por su parte, el candidato presidencial de la coalición Todos por México agradeció el respaldo que le diera el mandatario estatal que le costó la expulsión del PRD. “Silvano Aureoles y yo hemos hecho equipo muchas veces. Aporta mucho su apoyo a mi candidatura, pues ambos pensamos es en cómo podemos ayudar a México”, subrayó Meade Kuribreña.”Es una amistad reflejada en trabajo de muchos años -continuó el priista-. Tenemos 15 años conociéndonos. Esta elección no es elección de destinos personales, sino de destino del país, y agradezco que Silvano piense que soy esa alternativa”.
De acuerdo con una tarjeta informativa del evento, durante el encuentro ambos coincidieron que el primero de julio, más allá de ideologías y partidos políticos, está en juego el futuro de nuestra nación. Destacaron que nuestro país requiere de un presidente que anteponga los intereses de México y ofrezca a la población mejores oportunidades de vida.
En compañía de su esposa Juana Cuevas, el postulante tricolor inició una gira por el estado michoacano. En sus redes sociales, Meade expuso en varios mensajes que la mejor manera de evitar la migración es con empleos de calidad. Explicó que eso se logra con inversión y seguridad jurídica, no con amenazas a la propiedad privada ni ahuyentando capitales.
“Y sepan nuestros migrantes que tengo la experiencia: sé cómo defenderlos a ustedes en el exterior y cuidar a sus familias en nuestro país”, escribió.