Boletín
Morelia, Michoacán.- La Ley de Movilidad y Seguridad Vial en Michoacán, es un ejemplo y un referente de progreso a nivel nacional, así lo aseguró el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jesús Hernández Peña.
Lo anterior, por ser una ley que sentará las bases, los principios y las normas que garantizan a las personas el traslado de un lugar a otro en condiciones seguras, rápidas, eficientes y dignas.
Agregó que se trata de una norma jurídica en la que no estaban incorporados los temas de movilidad y seguridad vial y que ahora fueron tomados en cuenta a través de las aportaciones y consideraciones realizadas entre la 75 legislatura, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad y la ciudadanía.
Ante ello, añadió que todas las personas anhelan instituciones fuertes, capaces, eficientes, transparentes, que resuelvan los problemas y los prevengan
Por ello dijo “es de suma importancia contar con Leyes actuales, progresistas y claras, como esta ley construidas tomando en cuenta las opiniones de todos los sectores de la sociedad y no atendiendo solamente los intereses de unos cuantos”.