Héctor Tapia / Metapolítica
A unos días de que inicie el proceso electoral, pero a más de medio año de que se definan candidaturas y quienes habrán de participar por algún cargo de elección popular, el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, hizo un llamado a no distraer el trabajo de gobierno con temas electorales.
El llamado no sólo fue para sus funcionarios municipales, sino para quien esté en la función pública, a partir de que todavía no son los tiempos de definir postulaciones, por lo que remarcó que sobre sus aspiraciones será un tema sobre el que hablará hasta el siguiente año.
En este sentido, el alcalde moreliano refirió que su compromiso con la ciudadanía es no distraerse con temas electorales, y por el contrario seguir dando resultados.
Al ser cuestionado por medios de comunicación sobre si habrá de solicitar licencia, el alcalde remarcó que sobre ese tema se hablará hasta el 2024, “yo voy a seguir trabajando”, remarcó.
“Mi pasión es mi ciudad, voy a trabajar muchísimo por Morelia, y en el 24 hablamos de los otros temas electorales”, insistió.
Fue cuando hizo el llamado “no sólo a mis funcionarios, sino a los políticos, de que no nos distraigamos en temas electorales”, y remarcó que “debemos de trabajar y dar resultados, Morelia y los morelianos, los michoacanos y México nos necesita haciendo nuestro trabajo no haciendo grillas, ni politiquería”.
“Mi compromiso es no distraerme en temas electorales, es seguir dando resultados”, destacó.