Boletín
Morelia, Michoacán.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó los trabajos de construcción de la primera etapa del plantel Icatmi de Villas del Pedregal, el cual presenta un avance del 70 por ciento de la obra civil.
Se informó al mandatario que la infraestructura quedará concluida a finales de noviembre para comenzar a equiparla en diciembre, ya que la proyección es abrir, en enero próximo, cursos de estética, reparación de autos híbridos, alimentos y bebidas, licencia para tractocamión, computación, inglés, entre otros.
Acompañado por los secretarios de Comunicaciones y Obras Públicas, Rogelio Zarazúa Sánchez, de Finanzas y Administración, Luis Navarro García y la directora general del Icatmi, Paula Espinosa, el mandatario compartió que en este proyecto de impacto social, se invierten alrededor de 16 millones de pesos para fortalecer las capacidades de formación laboral.
Recordó que el pasado 30 de junio, inició la construcción de los edificios A, B y C, por lo que celebró que, en tres meses de ejecución, ya se tengan avances importantes en la obra.
El gobernador destacó además que el nuevo plantel del Icatmi, forma parte del paquete de obras que beneficiará a la zona poniente de Morelia, donde además se construirá un puente vehicular de acceso a Villas del Pedregal a fin de brindar movilidad segura a sus habitantes.