Zuhey Medina / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Claudia Sheinbaum Pardo contrajo matrimonio con Jesús María Tarriba Unger, en una sorpresiva ceremonia que fue calificada por la propia aspirante a la presidencia de la república como “íntima y familiar”.
La coordinadora nacional de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación portó un sencillo vestido blanco, que acompañó con unos pendientes de perla y una pulsera de cuentas.
Fiel a esta imagen de sencillez, se mostró con el cabello planchado y recogido en una coleta, cuyo perfil ya es su emblema de campaña, sin otro accesorio.
Por su parte, Tarriba Unger usó un traje negro con una corbata guinda con detalles en dorado, como único accesorio, sin un reloj visible en su muñeca. Los anillos de alianza, color plateado, se compartieron en otras fotos de redes sociales.
Sheinbaum y Tarriba se conocieron mientras estudiaban la universidad y tuvieron un breve romance de año y tres meses. Hace casi 7 años volvieron a salir, tras el divorcio de la morenista con Carlos Ímaz Gispert, fundador del PRD, con quien tuvo a su hija Mariana.