Héctor Tapia / Metapolítica
En su primer mensaje como Coordinador Estatal de la Defensa del Federalismo, y precandidato único al Senado, Raúl Morón Orozco, remarcó que “aquí nadie sobra, todos hacemos falta” para conjuntar esfuerzos para encaminar la estrategia electoral frente al proceso que llegará a las urnas el 2 de junio del 2024.
Acompañado por liderazgos diversos de Morena, legisladores locales, Morón Orozco dijo reconocer el trabajo que hicieron todos aquellos que aspiraron a estas postulaciones al senado que fueron dadas a conocer sus resultados la tarde-noche de este miércoles.
Al referirse a las encuestas dijo que éste método es con el que “el pueblo determina a quien desea que les represente”, y remarcó que éstas mediciones son inapelables, y que fueron firmadas en sus condiciones por todos los aspirantes.
“Nos interesa que el proyecto de la Cuarta Transformación prevalezca; ese es nuestro objetivo, y lo ha sido siempre”, enfatizó Morón Orozco, quien además hizo el llamado a los demás integrantes del movimiento a no relajarse, y por el contrario avanzar en consolidar al proyecto desde las colonias y comunidades.
Morón Orozco dijo que él está con la idea de generar condiciones para avanzar en la ruta de la consolidación del proyecto de la cuarta transformación, y que entiende que quienes forman parte del movimiento están en la misma perspectiva.