Zuhey Medina / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Andrés Manuel López Obrador destacó tres puntos como logros en materia de avances en los derechos de las mujeres durante su gobierno, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
“Me siento muy orgulloso que en este gobierno se redujo la pobreza de hombres y de mujeres; y si lo analizamos a detalle, fueron más beneficiadas las mujeres”, indicó el mandatario como primer punto.
Destacó también que en la historia de México no ha habido un gobierno con tantas mujeres era el servicio público como en el suyo.
Finalmente, se dijo orgulloso de que en este proceso electoral la elegida será una mujer como presidenta de la república:
“Me siento muy orgulloso que va a ser una mujer la próxima presidente de México a la que le voy a entregar la banda presidencial”.