• Su experiencia en el sector empresarial le ha permitido conocer de cerca las necesidades y oportunidades que se tienen en la IP
• El candidato a Senador por la alianza Fuerza y Corazón por México, visitó los municipios de Tlalpujahua, Contepec y Epitacio Huerta
Tlalpujahua, Michoacán.- Recuperar la economía de Michoacán se logrará impulsando los pequeños comercios y generando un entorno propicio que fomente el desarrollo empresarial, afirmó Beto Lucatero candidato a Senador de Michoacán por la alianza Fuerza y Corazón por México.
“Sé lo que significa iniciar un negocio desde abajo, tener nuestros sueños e ilusiones puestos en un emprendimiento, porque mi trayectoria como emprendedor y empresario me permiten conocer todo el proceso y las necesidades del sector económico”, aseguró.
Beto Lucatero se ha destacado en la iniciativa privada como gerente general en una empacadora de aguacate, donde ha combinado su experiencia política y académica con el ámbito empresarial, lo que le ha permitido conocer de cerca el sector.
En el marco de esta visita al oriente del estado, Beto Lucatero recorrió los mercados y tianguis de municipios como Tlalpujahua y Contepec donde destacó que estos espacios son fundamentales porque contribuyen a que la economía se mueva.
“Me da mucho gusto saludar a habitantes, a artesanos y comerciantes de municipios como el pueblo mágico de Tlalpujahua y Contepec, ellos logran que la economía local se mueva, y por ellos es por quienes voy a trabajar en el Senado, para garantizarles las condiciones para potencializar su desarrollo”, expresó.
En el marco de esta gira por el oriente de Michoacán, Beto Lucatero se reunió con militantes del Partido Acción Nacional quienes le mostraron su apoyo y a quienes les aseguró que juntos recuperarán a Michoacán para convertirlo en un lugar más próspero, inclusivo y seguro para todos. En los municipios de Tlalpujahua y Contepec lo acompañaron militantes del PAN, así como de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), quienes expresaron todo su respaldo al joven empresario oriundo de Peribán.
“Todos los municipios de Michoacán son lugares llenos de historia y de gente comprometida por quienes voy a trabajar desde el Senado para garantizar que sus voces sean escuchadas y sus necesidades atendidas”, puntualizó.