Redacción
Alma Mireya González Sánchez candidata al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), reconoció ante cientos de personas el trabajo que realiza cada hombre michoacano “pues sin ellos no podríamos trabajar en equipo y abrir el camino a diversas actividades encaminadas al bien común”, lo anterior al visitar y saludar a los habitantes del municipio de Ixtlán de los Hervores.
Ante cientos de habitantes, la candidata de la coalición “Por Michoacán Al Frente”, sostuvo que es importante la presencia del hombre para mejorar las condiciones de los michoacanos y con ello garantizar desde el Senado una legislatura que beneficie al país y al estado.
En el marco del Día del Padre, González Sánchez se sintió orgullosa al replicar el mensaje del candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés, “México requiere un padre y una madre que se quite el alimento de la boca para dárselo a sus hijos, es decir, que sea generoso”, ya que con estos valores, el futuro será mejor.
En medio de un ambiente de alegría y fiesta, la panista externó sus propuestas que impulsará desde la Cámara Alta, las cuales van encaminadas a generar un desarrollo económico en cada región del estado, a través de la Ley de Cooperativas, además de dignificar y velar por los migrantes al otorgar más visas temporales y estructurar con puntualidad la Ley de Seguridad.
Acompañada del candidato a presidente municipal de Ixtlán, Ángel Rafael Macías Mora, apuntó que el proyecto vencedor para este primero de julio será el frente, al ser el único que “trabajará en equipo, además me siento muy contenta por esta gente que le impregna esas ganas de mejorar las cosas”, asimismo, pidieron votar en las cinco boletas por los candidatos del PAN, PRD y MC.
Finalmente, Alma Mireya González visitó el municipio de Zamora y recorrió diversas colonias junto con la candidata a la alcaldía de dicho lugar, Judith Acevedo y respaldo el proyecto que encabeza al afirmar que “arrasará el pan en Michoacán”, este 1 de julio.