Aun cuando se intentó operar desde los gobierno federal y estatal a favor de José Antonio Meade Kuribreña, en Michoacán Andrés Manuel López Obrador tendrá una victoria contundente, consideró Leonel Godoy Rangel, ex gobernador del estado.
Aseguró que mientras el gobierno federal operó a favor de Meade, el gobierno del estado operó también a favor del presidencial priista, y en lo local a favor de Antonio García Conejo, candidato del PRD al Senado de la República.
Dijo que esta elección se observó desde el principio como una elección concurrida, y que a pesar de que operaron los gobiernos federal y estatal, esta operación que hicieron no les alcanzará para revertir la victoria que tendrá AMLO en las casillas.
Este voto a favor del Tabasqueño será el inicio de un cambio profundo en México, aseguró en entrevista luego de que salió a emitir su voto.
La compra de votos, y el uso de los recursos públicos a favor de un candidato, son prácticas antidemocráticas ilegales que deben ser erradicadas.
Finalmente aseveró que López Obrador reflejará una victoria en las urnas con una votación de entre un 48 y un 55 por ciento a su favor.