Héctor Tapia / Metapolítica
El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, al contestar al Tercer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a poner un alto a la delincuencia organizada.
“Hay que hablar de los problemas, gobernador, hagamos lo que tengamos que hacer” para frenar este problema que “sigue haciéndole daño a todos los michoacanos, sin distinción de partidos políticos”, remarcó.
En su mensaje, Valencia Reyes dijo que “los priistas tenemos claro que quien a todo dice que sí no es un aliado, es cómplice, y quien dice a todo que no, no es un opositor, sino un obstáculo para el desarrollo”.
Aquí refirió que los priistas han demostrado que han sido aliados o solidarios “en las causas del pueblo”, y en este sentido puso como ejemplo el respaldo que se le dio en su momento a las obras multianuales.
“Reconozco al gobernador, en gobiernos pasados se contrataban deudas y empréstitos y las obras no se veían; hoy recorremos Michoacán, y se han arreglando caminos”, apuntó desde el Estadio Morelos.
“El futuro nos necesita unidos en un país tan polarizado, tan dividido; la unidad nos debe llevar a resolver los problemas que aquejan a los michoacanos”, enfatizó.