Octavio Ortiz García / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia, afirmó que las visitas que realiza en el estado tienen como objetivo impulsar el desarrollo de Morelia y no representan actos de campaña, como lo han señalado algunos de sus adversarios políticos.
Esto, toda vez que el pasado fin de semana el alcalde estuvo en Lázaro Cárdenas como parte de los trabajos derivados de la visita a Nannin, China.
Señaló que se reunió con empresarios de diferentes municipios interesados en sumarse a los trabajos del viaje a Nannin, China; viaje que, reiteró, dejó resultados casi inmediatos, como la llegada de turistas asiáticos durante Noche de Muertos.
Asimismo, Martínez Alcázar destacó que las negociaciones avanzan para la instalación de una fábrica de motocicletas chinas en la capital michoacana.
Aseguró que estos proyectos no se verán afectados por las políticas federales que priorizarán la inversión de Estados Unidos y Canadá, pues el edil afirmó que Morelia se recibirá con los brazos abiertos cualquier inversión, ya sea de China, de Estados Unidos o de Canadá.