Luis Manuel Guevara / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- La titular del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI), Paula Espinosa Barrientos, hizo un llamado a los michoacanos para evitar caer en la reventa de los boletos para el concierto de Chayanne a realizarse el próximo 22 de febrero.
En entrevista con medios de comunicación, la funcionaria estatal comentó que se ha detectado ya la reventa a través de redes sociales, por lo que pidió a la ciudadanía no caer en este fenómeno y construir con los lineamientos del festival Jalo que es apoyar a una causa social.
Cabe señalar que en Facebook han circulado publicaciones en las que se revenden boletos para este concierto desde 500 pesos.
Espinoza Barrientos informó que los boletos de terminaron prácticamente en el primer día de canje a cambio de alimento para perros y gatos, mismo que será entregado a refugios cerca de 35 municipios de la entidad.
Agregó que con la dinámica de canje con alimento para mascotas se entregaron 25 mil boletos y se logró recaudar más de 50 mil kilos de croquetas, aunque aún se pueden conseguir entradas en restaurantes y hoteles de la capital michoacana.