América Juárez Navarro
Morelia, Mich., El presidente de la Mesa Directiva de la 74 Legislatura, Antonio Salas Valencia informó que el Congreso del Estado lleva a cabo una auditoria externa para revisar el personal que labora en este Poder Legislativo, esto luego de revelar que hay personal que incluso estaba al mando de otros ex diputados que seguía cobrando en el Congreso del Estado.
Tras expresar su desacuerdo en que ex diputados sigan cobrando en el Congreso del Estado, expresó que esperaran los resultados que arroje la auditoria, “aunque no se ha detectado, lo que se sabía es que incluso tenían asignados algunos trabajadores del propio Legislativo y que bueno en esa prácticamente es lo que estamos checando y estamos viendo, hay una auditoría aquí en el Congreso que se acaba de realizar nos dan los resultados en ese sentido y ojalá la Junta de Coordinación Política tome determinaciones al respecto”, refrió.
Al señalar que no se adelantaría o señalaría fracciones que están en este supuesto de personal que cobra bajo el amparo de algunos ex diputados y diputados, mencionó que esperaría que este trabajo puede arrojar resultados.
“Realmente es una lo que queremos saber a ciencia cierta, evidentemente hay rumores de muchos, yo creo que eso sí lástima al congreso es hasta penoso, es vergonzoso para quienes incluso lo hacen, también quienes están en esta situación y bueno también lo que nosotros queremos es que no haya ese desorden al interior del Congreso, por eso se mandó hacer esto auditoría que estamos terminando. Más que nada es eso el personal se trata de una auditoría externa”, precisó.