Redacción
Con la instrucción de redoblar esfuerzos para brindar obras de calidad a la ciudadanía, de forma transparente y con un proceso de licitación destinado a acabar con la corrupción, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, se dirigió a la Dirección del Comité de Adjudicación de Obra Pública y Adquisiciones, la cual visitó este día en la Secretaría de Administración.
En la vigente administración municipal y en lineamiento con la estrategia implementada por el Gobierno de México, se han establecido medidas y procesos que hagan más eficientes la selección, construcción y designación de obras en el municipio.
Parte fundamental, indicó el alcalde Morón Orozco, es la integridad con la que deben desempeñarse los miembros de la Dirección, así como los representantes de las empresas que compiten por cada una de las licitaciones, lo que garantizará una total transparencia.
Lo anterior, aunado a esfuerzos para entregar las obras dentro del lapso designado, con materiales de calidad y con las garantías necesarias en favor de la ciudadanía, permitirán que Morelia de pasos importantes rumbo a su transformación.