Redacción
En gira por el Municipio de Uruapan, Antonio Ixtláhuac se reunió con habitantes, sectores de la sociedad y medios de comunicación, en donde les expresó la intención de fortalecer un frente, mediante el cual se resuelvan los problemas que atraviesa el estado de Michoacán.
Durante los diversos encuentros que tuvo Antonio Ixtláhuac, escuchó a los ciudadanos quienes le expresaron su sentir, sus preocupaciones y sus limitaciones como sociedad.
Fue así como el ciudadano Ramiro Romero, manifestó que los programas de Gobiernos, sólo han sido entregados a unos cuantos y de manera partidista, dejando de lado a las familias que en verdad tienen necesidades.
Ante este comentario, el Antonio Ixtláhuac afirmó que, para hacerle frente a esta problemática, es necesario fortalecer un proyecto ciudadano, incluyente y que se enfoque en generar mejores políticas públicas.
“Estoy recorriendo el estado para hacer política de la buena, dándole oportunidades y escuchando a los liderazgos de trabajo, porque es en cada colonia, en cada comunidad y en cada municipio de Michoacán, en donde se tienen que fortalecer las voces de los hombres y mujeres libre”, remarcó.
Finalmente, Antonio Ixtláhuac manifestó su interés por consolidar una coalición social, sin miedos y con valentía; “hay que construir un camino sin miedos, con la decisión de consolidar una coalición social, la mejor alianza no es con los partidos. Es con los sectores, sindicatos, hombres y mujeres libres” enfatizó.
De esta manera se continúa conformando un proyecto fuerte, sólido y con la convicción de caminar a paso firme por todo el Estado de Michoacán, tomando en cuenta a todas esas voces, hombres y mujeres que quieren un mejor futuro para sus familias.