América Juárez Navarro
Morelia, Michoacán.- La dirigencia estatal del PRI y los diputados integrantes de la 74 Legislatura por el tricolor exigieron a las autoridades aclarar y dar con los responsables del homicidio del ex presidente de Apatzingán y ex diputado, César Chávez Garibay.
El fallecido exedil perdió la vida a consecuencia de los balazos en su contra que ejecutaron hombres armados.
A través de un comunicado, la dirigencia estatal del que encabezan el presidente Jesús Hernández Peña y la secretaria general Rocío Luquín lamentó el deceso del ex presidente del municipio de Apatzingán, y solicitaron a las autoridades competentes el pronto esclarecimiento del hecho.
De igual manera, envió sus condolencias a familiares y amigos.
El tricolor reconoció en el ex presidente a un joven emprendedor y comprometido con la base del priismo en la entidad.
En tanto, los diputados de la bancada del partido en el Congreso del Estado exigieron el esclarecimiento del homicidio de César Chávez Garibay a través de un posicionamiento.
En él los cinco legisladores, Eduardo Orihuela Estefan, Yarabí Ávila González, Omar Carreón Abud, Adriana Hernández Íñiguez y Marco Polo Aguirre Chávez, lamentaron el fallecimiento de quien también se desempeñó como diputado local.
Además, solicitaron a las autoridades correspondientes el pronto esclarecimiento de los hechos en que perdió la vida el joven político y empresario, al tiempo de lamentar que prevalezcan las condiciones de inseguridad en el estado.