América Juárez Navarro
Morelia, Michoacán.- Ante quien quede de candidato o candidata de Morena vamos a cerrar filas, pero además trabajaremos para que se reduzcan al mínimo los municipios que se vayan a encuesta.
Así lo afirmó el presidente del Consejo Estatal de Morena, Jose Apolinar Albavera.
Aseveró que en Morena no se aceptan dedazos ni recomendados, y que el instituto político inició un cambio y se realizará de la mano con las estructuras, de camino en la unidad.
“Aquí hay mesas de unidad, no mesas políticas. Somos muy críticos, pero vamos a transitar para la unidad. Vamos a unir todas las piezas y concluir la ruta de la victoria. El seis de julio obtengamos el triunfo”, sostuvo.
Agregó que la izquierda es muy crítica y de debate, lo que no implica división. Admitió que hay muchos candidatos que hacen su propia campaña y sus méritos, pero insistió en que va a ver “unidad”.
Indicó que hoy arriba Griselda de la Mora, delegada del Comité Ejecutivo Nacional, y se reunirá con el Consejo Estatal de Morena para unir a los equipos de este partido.
Fidel Barajas, también Integrante de Consejo Estatal de Morena, expuso que no pueden sancionar a quienes iniciaron de manera anticipada campañas, pero muchas sanciones no podrían aplicarse porque de los que iniciaron campañas no son del partido.