lunes, 29 - abril - 2024
16.2 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Estoy con las mujeres y hombres que aman verdaderamente a Michoacán, asegura Carlos Herrera

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El candidato al Gobierno del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, pidió a sus seguidores que sigan sumando a este equipo por Michoacán, y que crean en este proyecto que va a poner por delante las propuestas, de la mano de los diputados y diputadas federales.

“No queremos traidores y agachones”, a los cuales, afirmó, se les va a cobrar en las próximas elecciones y por eso van a perder.

“Nosotros hicimos un Equipo por Michoacán, por los chavos y chavas, por las mujeres que se quedaron sin guarderías, por los presidentes municipales para decirles con claridad que no están solos”, afirmó.

También dio a conocer varios estudios de casa que lo colocan cuatro puntos arriba de Morena, y sostuvo que los de enfrente, se están viniendo al Equipo por Michoacán, pero les aclaró que se van a formar porque “primero van los de casa”.

“Al día de ayer, los números que veníamos remontando y creciendo todos los días, coincidían que habíamos empatado; el día de ayer dicen que los tenemos cuatro puntos arriba, ahí se lo mandamos”, indicó.

Carlos Herrera Tello los calificó de rijosos, ventajosos y cuando se les “complica el chiquillo, le echan la culpa al cuerpo”, esto al alentar que sacarle 10 puntos a Morena rumbo a la Gubernatura.

Al tomar protesta a los promotores del voto de Carlos Herrera, les pidió cuidarlos cuatro semanas, que “nosotros los vamos a cuidar los próximos cuatro años”, afirmó.

Subrayó que ha recorrido las calles y la gente se encuentran en un agravio, porque hay muchas cosas que estaban y hoy no están.

Cuestionó el plan de vacunación a nivel nacional, y dijo que los médicos y enfermeras están atados de manos. También refirió que encontró la desesperación de los campesinos que no tienen agua, no hay apoyo de créditos y protección a las cosechas, tragedias que se viven en Michoacán paisanos y paisanas.

Señaló que está seguro que se debe detener con lo que no se está de acuerdo con Michoacán, porque tras construir acuerdos se logró unir las diferencias de estos partidos y que los unieran.

“Escuché a mujeres y hombres que aman verdaderamente a Michoacán, va por Michoacán y va por México, esto me dio aliento a recorrer el territorio, hacer un Michoacán unido”, insistió.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram