Redacción
Morelia, Michoacán.- La candidata de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Mercedes Calderón García, hizo un llamado a la congruencia y condenó los actos de violencia política que se han registrado en este proceso electoral, tanto en el estado como en otras regiones del país.
La emecista dijo que su solidaridad está con quienes han sido víctimas de estos hechos. “Mi apoyo con Movimiento Ciudadano, que está siendo objeto de una serie de agresiones. Las mujeres no escapan a esta situación de desigualdad, además de otros graves problemas como lo es el de la violencia de género”, externó.
Mercedes agregó que creer que Michoacán tiene un solo gran problema “es un error de visión. Son muchos y enormes los retos que tenemos, por eso propongo acciones que giren en torno a las mujeres, a sus retos y oportunidades. A la igualdad hombre-mujer”.
La representante a la gubernatura por el partido naranja recordó que su candidatura tiene un único fin: dar voz a todas aquellas mujeres que la están pasando mal, a la mujer indígena, a las mujeres que buscan superarse, a la emprendedora y a la que lucha por salir adelante.