- El candidato realizó este día una gira por Coalcomán y Chinicuila, en la que aseguró que la región Sierra-Costa “es una tierra de oportunidades, pero enfrenta condiciones adversas que frenan su desarrollo”.
Redacción
Coalcomán y Chinicuila.- “En la Sierra-Costa es claro el abandono en el que Silvano Aureoles tiene a Michoacán. Necesitamos un gobierno que reconcilie a los michoacanos, porque solo si trabajamos juntos podremos rescatar a nuestra tierra”, afirmó Alfredo Ramírez Bedolla, candidato de Morena-PT a la gubernatura.
El candidato realizó este día una gira por Coalcomán y Chinicuila, en la que aseguró que la región Sierra-Costa “es una tierra de oportunidades, pero enfrenta condiciones adversas que frenan su desarrollo”.
Los candidatos de Morena-PT a presidencias municipales y diputaciones locales expusieron a Bedolla que su región enfrenta problemas como la escasez de agua, el mal estado de la infraestructura carretera y la inseguridad.
Ramírez Bedolla refirió que su gobierno promoverá el ejercicio de presupuestos participativos, la equidad entre hombres y mujeres, reactivará a la Junta Local de Caminos (para que rehabilite la red carretera estatal) e impulsará un programa estatal de reforestación.
Recalcó que para superar los problemas de la región y atender las necesidades de la gente, se requiere de estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno, por lo que llamó al voto masivo en favor de Morena el próximo 6 de junio. “Llegó el momento de acabar con los pleitos entre estado y federación”, dijo.