El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador anunció que propondrá al Consejo Nacional de su partido destinar el 20 por ciento del gasto de campaña a las personas damnificadas por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter y que afectó sobre todo a los estados de Oaxaca y Chiapas.
A través de sus redes sociales el político tabasqueño informó que realizará la propuesta al Consejo Nacional del Movimiento Regeneración Nacional para los damnificados del Istmo y del sureste del país.
Propondré al Consejo Nacional de MORENA destinar el 20% del gasto de campaña de 2018 para los damnificados del Istmo y del sureste del país.
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 14, 2017
Ayer, luego de una gira por Estados Unidos y algunos países de Europa, el aspirante presidencial se reunió con legisladores de Morena que atienden a damnificados de Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco.
Informó que los legisladores visitarán el Istmo y sureste del país en donde hay más personas afectadas por el terremoto del jueves pasado.
Me reuní con legisladores de MORENA que atienden a damnificados de Veracruz,Oaxaca, Chiapas y Tabasco. De nuevo visitarán el Istmo y sureste pic.twitter.com/hSINEg3sTr
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 13, 2017