Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que la designación de Reyes Rodríguez Mondragón como magistrado presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) no hace diferencia en el tribunal, ya que no han sido imparciales y han mostrado intereses particulares.
“Me parece que todos andan todo igual, no están siendo imparciales… Yo no coincido en muchas de las decisiones que han tomado y lamento que sigan en su conflicto interno en lugar de comprometerse a la base democrática de nuestro país”, dijo durante su visita a la capital de Michoacán.
Para Delgado Carrillo, que Reyes Rodríguez sea magistrado presidente “no hace ninguna diferencia”, y dijo que al interior del TEPJF “no ha habido una actuación apegada a las leyes, a la Constitución”.
“Todos los días dan sorpresas, son inconsistentes entre sus propias resoluciones, entonces yo les vuelvo a hacer el llamado a que se actúe con honestidad y apegado a la ley”, aseveró.
El presidente nacional de Morena dijo además que los magistrados “han mostrado intereses en cada caso particular” que han debatido y dijo que al interior del partido estarán muy alertas de las próximas resoluciones a las que lleguen.