Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El caso de la conductora Inés Gómez Mont y de su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga contra quienes existe una orden de aprehensión por los supuestos delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, revivió viejas polémicas de la también influencer como el lujoso vestuario del que hacía alarde en sus redes sociales.
A lo largo de los años, la prensa de entretenimiento dio amplia cobertura a las prendas que siempre lucía la polémica Gómez Mont, por tratarse generalmente de diseñadores de alto costo de casas como Chanel, Dior, Gucci y bolsos igualmente costosos como el Birkin de Hermès, usados por celebridades como Victoria Beckham y Kim Kardashian.
Pero en su cuenta de Instagram también se pueden apreciar prendas de Dolce & Gabbana, como se pudo apreciar en abril de 2018 durante el desfile de modas que la casa de modas donde lució un conjunto de blusa y pantalón de la firma.
Una de las prendas más exclusivas de su guardarropa que ha lucido en redes sociales, son unas botas altas brillantes de 234 mil pesos, según publicó el diario El Heraldo de México el 10 de septiembre. Según el rotativo, las botas son de la firma Saint Laurent y tienen 3 mil cristales brillantes.
La revista TV Notas publicó en 2017 que la conductora era dueña de una decena de bolsas de diseñador con un precio individual desde los 198 mil hasta los 2 millones de pesos, por lo que su colección, en conjunto, podría valer 10 millones de pesos, estimó la publicación.
Cuestionada en una entrevista con medios ese año, sobre lo costoso de su guardarropa y de los lujosos viajes que se podían apreciar en sus redes sociales, la influencer respondió que no gasta grandes cantidades de dinero en las lujosas prendas, ya que todas eran regalos de las marcas.
Con información de SinEmbargo