Redacción
Zacapu, Michoacán.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán se está preparando para la edición 23 de la Asamblea Nacional, en la que “daremos muestra de la unidad y liderazgo de la militancia tricolor”, dijo el diputado Jesús Hernández Peña.
Tras reunirse con integrantes de la estructura priista de Zacapu, el congresista local explicó que es importante escuchar y construir una agenda conjunta que abarque la visión del partido, el cual, dijo, “es un proyecto de país; estrategia política; vida interna del partido, y prospectiva del mismo”.
“Estamos recorriendo el Estado visitando a nuestra militancia en sus asambleas. El PRI se está renovando, tenemos la claridad que nos toca jugar el rol del acompañamiento puntual a nuestra gente”, destacó Hernández Peña, e invitó a la militancia priista a que siga sumándose al trabajo de fortalecimiento del proyecto político del partido, porque tienen como meta “ser muy competitivos en el 2024”.
“Con estas reuniones nos sumamos a la sinergia de trabajo que encabeza nuestro dirigente nacional Alejandro Moreno ‘Alito’ quien busca la unidad del priismo y el fortalecimiento de los trabajos que impulsen al partido en todo el país”, afirmó.