Héctor Tapia / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El Partido Acción Nacional (PAN) da “el beneficio de la duda” al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, en cuanto a los resultados que se esperan de la administración, refirió la nueva dirigencia estatal al asumir formalmente el encargo.
En cuanto a la posición que asumirán como instituto político frente a la administración estatal, Estrada Cárdenas dijo que el gobierno de Ramírez Bedolla apenas va iniciando.
Por ello, prosiguió, “es temprano para evaluarlo, queremos llevar un tema institucional” en la relación con el gobierno que inició en octubre pasado, se les otorgará, dijo, el beneficio de la duda.
Eso sí, refirió, se espera que el gobierno de Michoacán “no vaya por el mismo rumbo que la Presidencia”, de la que, aseveró, se observan escenarios complicados en diversos renglones, desde seguridad hasta la economía.
“La mano de Acción Nacional está tendida para que a Michoacán le vaya bien”, dijo el secretario general.
Cabrera Hermosillo, al formalizar su llegada como dirigente estatal, dijo que la responsabilidad que le confirió la militancia panista la asume como un compromiso.
Asimismo, dijo que los ejes que impulsarán desde la dirigencia será “la unidad y el trabajo, la cercanía con la militancia”.