Metapolítica
Morelia, Michoacán.- “Para avanzar en el desarrollo de Michoacán es fundamental dejar atrás la confrontación y recuperar la gobernabilidad, por ello el titular del Ejecutivo estatal, Alfredo Ramírez Bedolla, gobierna con apertura al diálogo y voluntad de construir acuerdos con todos los sectores sociales y fuerzas políticas”, afirmó la presidenta de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres.
Además, dijo que el sector magisterial es uno de los que ha resultado más beneficiado de la nueva política de diálogos y consensos, ya que el gobierno de Ramírez Bedolla “no sólo se ha puesto al corriente con el pago de quincenas y prestaciones, también ha saldado adeudos de años anteriores”.
“La disposición al diálogo es fundamental para lograr acuerdos que beneficien a los diversos sectores estatales, puesto que Michoacán requiere de todas las voces para reconstruir Michoacán y sacarlo adelante”, afirmó Bugarini Torres.
Asimismo, la dirigente morenista enfatizó que la postura del gobierno de Alfredo Ramírez siempre ha sido de diálogo abierto en busca de privilegiar la construcción de acuerdos como medida de paz. Eso, dijo, “es un sello que caracteriza a los gobiernos emanados de la Cuarta Transformación”.
La dirigente destacó que el desarrollo económico, social y cultural de Michoacán es una tarea “que nos corresponde a todos, por lo que la Cuarta Transformación seguirá pugnando por el diálogo y la pluralidad en torno a los intereses populares y colectivos”.