Héctor Tapia / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- La dirigencia estatal de Morena anunció que se sumarán a la campaña nacional de su partido para agregar respaldo ciudadano a la denuncia penal por traición a la patria que pretenden interponer contra las y los legisladores que votaron en rechazo a la Reforma Constitucional en materia eléctrica hace dos semanas.
Esto lo dio a conocer Giulianna Bugarini Torres, delegada del CEN de Morena en funciones de dirigente estatal del partido, y remarcó que “no es violencia señalar los actos que cometen” los servidores públicos, en este caso, los legisladores federales.
Detalló que en Michoacán la campaña se llevará a las plazas públicas “para que la ciudadanía conozca quiénes fueron los que tuvieron otros intereses distintos a los del pueblo”.
Bugarini Torres dijo que el 61.5% de la gente cree que la oposición hizo daño a México al rechazar la reforma, y que más del 50% cree que es correcto que “se señale a los traidores”.
La dirigente estatal refirió que se seguirá de cerca a la ciudadanía, y por ello es que se determinó consultarla sobre esta denuncia.