Por América Juárez Navarro
@america_navar
Morelia, Mich., La caballada del PRI está muy flaca, cualquiera le podría ganar, afirmó el dirigente del PRD en Michoacán, Martín García Avilés, al desestimar a los 32 candidatos al Senado y a diputados federales que se registraron durante el fin de semana.
Aseguró que los perfiles que se muestran son un síntoma de descomposición del proceso interno de este instituto político.
“Es una ventaja relativa, y es un síntoma del proceso de descomposición del proceso interno de los candidatos de ese partido y presentan una caballada muy flaca, muy pobre, chiquita diríamos, que muy bajita”, expresó.
Asimismo refirió que con la propuesta de fórmula para el Senado integrado por la diputada local Xóchitl Ruiz González y José Antonio Ixtláhuac Orihuela diputado federal, aseguró que “cualquiera le podría ganar a la fórmula del Senado que está presentándose por el partido”.
“Van a necesitar más que buena suerte, porque hay que recordar que en Michoacán los conocimientos sobre el estado, en esta Fórmula están muy disminuidos”, dijo al exponer que el partido está disminuido y desorganizado, al ser los mismos candidatos, y los que tienen fuerza están excluidos, por lo que presentarán candidatos de poca monta.