Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, afirmó que los señalamientos en su contra provienen del gobierno federal de Morena con la intención de romper la alianza Va por México; sin embargo, advirtió que “no la van a destruir”. “Está sólida, está firme”, dijo.
Alejandro Moreno señaló además que el PRI tiene la intención de ir con el PAN y el PRD a los comicios en el Estado de México y Coahuila, para lo cual, desde ahora las respectivas dirigencias partidistas construyen la propuesta que presentarán en 2024.
El dirigente acusó al gobierno federal de querer “imponer narrativas para no hablar de los problemas del país y quiere desviar la atención poniéndonos distractores”.
Asimismo, defendió sus propiedades y afirmó que desde el gobierno morenista utilizan a las instituciones para atacar a la oposición, y dijo que él no tiene nada que esconder.
“Mi patrimonio es público. Lo he acreditado toda mi vida”, dijo.
Insistió en que la difusión de audiograbaciones por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, es una venganza luego de que los legisladores del PRI votaran contra la reforma eléctrica.
“Nos han amenazado, nos han calumniado, lo que quiere este gobierno es tener un PRI a modo, y esto no lo va a tener. Primero me tienen que matar para callarme. Nosotros siempre estaremos en contra de cualquier tema ilegal”, comentó.
Con información de Proceso