Metapolítica
Zinapécuaro, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, dijo que el Gobierno de Michoacán ha apostado por ser “municipalista, cercano a las y los ayuntamientos, de colaborar y avanzar en la transformación a través de convenir recursos, implementar programas sociales y sumar esfuerzos para dar resultados”.
El mensaje se dio en torno a la inauguración de la plaza Juárez, en la tenencia de Jeráhuaro, a la cual acudió en representación del gobernado Alfredo Ramírez Bedolla.
Torres Piña destacó la relevancia de restaurar y mantener los espacios públicos en beneficio de la población, ya que la Plaza Juárez, explicó, será un espacio para la exposición y venta de productos, además de ser un atractivo turístico para la región.
“Reconocemos de esta bella región, la fruticultura, actividad económica de gran importancia para nuestro estado, ya que tradicionalmente familias enteras se dedican a la siembra, cosecha, producción de diversos derivados de guayaba, pera, durazno, ciruela, uvas, entre otros”, abundó en su mensaje.
Además, reiteró el compromiso de la administración estatal actual para reforzar la atención al desarrollo económico, a la inversión en el campo, a la reactivación del turismo y a generar mejores condiciones de seguridad y de calidad de vida.
El domingo 24 de julio, la plaza Juárez se estrenará con la edición 36 de la Feria y Exposición Regional Frutícola, Cultural y Artesanal.