Metapolítica
Morelia, Michoacán.- Ante el supuesto acarreo de personas a la Asamblea Distrital de Morena, el gobernador afirmó que los que han acudido a sido por voluntad, además negó que se esté condicionando la entrega de programas sociales a cambio del voto.
Al ser cuestionado respecto a que algunos de los asistentes señalaron que desconocían a lo que acudían, el mandatario michoacano indicó:
“Entonces no creo que emitan el voto. Los que venimos aquí venimos por voluntad, como un servidor”.
Agregó que “todos los que estamos aquí sabemos a lo que venimos”, ante la insistencia de los medios de comunicación sobre ese tenor.
Finalmente, respecto a que algunos han informado que se les ha pedido su credencial del INE, el mandatario recordó que “hay que llegar con credencial”, misma que también él presentó.
Sin embargo, rechazó que estén condicionando la asistencia con programas sociales: “No, eso es totalmente falso”, sentenció Ramírez Bedolla.
Destacó que ese es un acto que organiza Morena, siendo la primera vez que las Asambleas son abiertas. “Lo que sí sé es que están los 24 centros instalados y sin ninguna novedad”, informó.