Brenda Barajas / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- El primer informe que rindió Alfonso Martínez Alcázar, como presidente municipal de Morelia, solo fue una pasarela de la política rancia, opinó Giulianna Bugarini Torres, delegada presidenta de Morena Michoacán. Agregó que, al alcalde se le olvidó que el evento era un ejercicio de transparencia para informar al pueblo.
“Vimos nada más una pasarela política donde lo que menos brilló fue el pueblo, y no debemos olvidar que los informes anuales, son actos de rendición de cuentas a la ciudadanía ,a nuestro pueblo, pero el presidente Alfonso Martínez, prefirió hacer brillar a la clase política, por cierto, rancia”.
Bugarini Torres añadió que Morelia necesita de un gobierno que vea realmente por la gente y no por intereses políticos electorales, “el culto a la personalidad, esa historia, ya acabó, tenemos que empezar a gobernar distinto”.
La líder morenista, invitó a Martínez Alcázar, a ponerse trabajar por el pueblo, conocer las necesidades y el sentir de la gente:
“Los invitamos con mucha responsabilidad y respeto al alcalde de Morelia, a que se salga a las calles a sentir a la gente, al pueblo”.