Brenda Barajas / Metapolítica
Morelia, Michoacán.- A través de sus redes sociales, el diputado Oscar Escobar Ledesma defendió el informe del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, y sus asistentes, principalmente, luego que Giulianna Bugarini Torres, delegada presidenta de Morena Michoacán, los catalogara dentro de la “política rancia y frívola“.
Expresó que los empresarios, la academia, representantes religiosos y la sociedad civil que acudió al evento este pasado domingo, no son “rancios ni mucho menos frívolos”.
Asimismo, recordó que durante el evento también estuvo presente Fidel Calderón Torreblanca, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Yarabí Ávila González, titular de la Secretaría de Educación del Estado y la contralora, Azucena Marín Correa, “no sabemos sus conceptos van dirigidos a ellos o no, como así se llevan”, escribió.
Por último, el congresista consideró que, cuando las cosas se hacen bien, resulta incómodo para los de la cuarta transformación, además que hay mejores maneras de ganarse el respeto.