Metapolítica
Morelia, Michoacán.- La alcaldesa de Salvador Escalante, Araceli Saucedo Reyes, fue elegida como Coordinadora de las Presidentas y Presidentes Municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mientras que el alcalde de Nuevo Parangaricutiro, Jesús Antonio Espinoza Rochín, fue designado como vicecoordinador.
En reunión de trabajo con integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), encabezados por el dirigente del PRD en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, fue como se realizaron los nuevos nombramientos, que fueron atestiguados por el exgobernador Silvano Aureoles Conejo.
“Desde el PRD, reconocemos todo el esfuerzo, el trabajo y acciones que llevan a cabo para dar resultados a la ciudadanía. Desde aquí les decimos cuentan con todo nuestro respaldo”, dijo Octavio Ocampo.
Araceli Saucedo agradeció la confianza en ella y a los presidentes municipales del PRD, por reconocerle, dijo, “su gran trayectoria para impulsar una agenda conjunta y gestionar recursos a través de la Coordinadora Municipalista”.
Octavio Ocampo, a nombre de la Dirección Estatal Ejecutiva del PRD, agradeció la labor y la gestión del alcalde de Huandacareo, Humberto González Villagómez, y del alcalde de Huetamo, Pablo Varona Estrada, por su labor como coordinador y vicecoordinador.
Por su parte, Silvano Aureoles los exhortó a seguir fortaleciendo al partido y a reflejar, desde las administraciones municipales, “el sentido social del PRD”.