A través de este convenio se donarán 15 pesos por cada mil de las ganancias que los constructores obtengan, derivado de los contratos firmados con la Secretaría de Obras Públicas del estado para proyectos de beneficio social, capacitación a los afiliados de la cámara y 3% para el sistema DIF estatal.
El gobernador Alfredo Ramírez exhortó a los productores a aprovechar esta bolsa de 15.8 millones de pesos a fin de que se utilice y se potencialice el recurso, y se comprometió a ampliar este convenio con otras instancias.
La intención es generar un gran acuerdo de entendimiento entre el gobierno estatal y la compañía trasnacional basado en dos ejes: poner a disposición de Michoacán los servicios en la nube o red del gigante comercial, de tal manera que ello permita el uso de sus tecnologías y su catálogo de productos.
El titular de la Cofom, Rosendo Caro Gómez, señaló que se pretenden apoyar a mil sembradores, quienes tendrán la oportunidad de cultivar hasta 2.5 hectáreas, de las cuales, 800 estarán en Aquila y 200 en Coahuayana.
Los productores y empresarios tendrán una “alianza franca” con el gobierno estatal para acompañar a cumplir estos compromisos y que los productos michoacanos que se exportan no se queden en las fronteras, el subsecretario de Asuntos Laborales, Juan Pablo Puebla Arévalo.
Durante su intervención en los Foros de Parlamento Abierto, organizados por la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión para discutir la iniciativa de Reforma Eléctrica, el mandatario estatal afirmó que la industria nacional debe recuperar la rectoría de este sector.
El Gobierno de Michoacán dio a conocer que durante las últimas 24 horas se estableció una Base de Operaciones Interinstitucionales en el municipio de Coalcomán, en la cual participa personal de la SSP, de la 43 Zona Militar y los efectivos de la GN.
El subsecretario de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno de Michoacán, Salvador Juárez, llamó a la ciudadanía a ponerse al corriente en los pagos vehiculares.
Redacción
Morelia, Michoacán, 16 de enero del 2022.- A través del Fondo para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz), seis municipios de la región Tepalcatepec...
• Los problemas no solo son financieros, sino también tienen que ver con no cumplir sus propósitos de año nuevo
Redacción
Morelia, Michoacán, 16 de enero...