domingo, 28 - abril - 2024
16.7 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Inicia la rehabilitación vial de Ciudad Industrial de Morelia

  • Inicia una nueva etapa de progreso no sólo para las empresas ya establecidas, sino con miras a expansiones o la llegada de corporativos, destaca el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez.
 Morelia, Michoacán, a 30 de noviembre de 2016.-Con el objetivo de impulsar el desarrollo económico, la atracción de nuevas inversiones,y atender una demanda ciudadana, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) y el Ayuntamiento de la capital michoacana iniciaron coordinadamente las obras de rehabilitación vial en la Ciudad Industrial de Morelia (CIMO), en lo que se considera una nueva etapa de progreso, no sólo de las empresas ya existentes, sino con miras a expansiones o llegada de corporativos que vean en Morelia la mejor opción para instalarse.
Al respecto, el titular de la Sedeco, Antonio Soto Sánchez, resaltó la disposición y trabajo coordinado con el alcalde moreliano Alfonso Martínez Alcázar, quien se pronunció a favor de mantener una sinergia que coadyuve a generar las condiciones y oportunidades para potenciar el crecimiento del sector industrial en la capital michoacana, acciones donde Fipaim –cuyo titular es Cesar Erwin Sánchez Coria– es parte fundamental para su ejecución.
“Nuestra meta principal es que Ciudad Industrial sea un lugar atractivo para la inversión, y que a su vez esto eleve los niveles de competitividad y productividad del estado. Esa es la instrucción que nos ha dado el Gobernador Silvano Aureoles Conejo”, enfatizó el responsable de la política económica en la entidad.
Soto Sánchez dejó en claro que la vialidad estaba en condiciones desastrosas desde hace muchos años, pero recalcó que no se trata de echar culpas a administraciones pasadas, sino de hacerle frente a los problemas y resolverlos, y eso precisamente es lo que se está haciendo.
Recalcó también y agradeció la alianza que se mantiene con el sector empresarial de Michoacán para poder, en conjunto, cristalizar acciones que impulsen el desarrollo de la entidad y generen progreso y fuentes laborales para los ciudadanos.
“Desde la Sedeco continuaremos nuestra labor para generar un ambiente cada día más benéfico para las inversiones nacionales y extranjeras, así como también dar realce a las mipymes, con programas específicos”, concluyó.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram