jueves, 18 - abril - 2024
27.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Los suspirantes a la Presidencia de la República opinaron sobre la muerte de Fidel Castro

Quienes quieren llegar a Los Pinos en el 2018 no dudaron en opinar sobre la muerte de Fidel Castro. Con sus mensajes a través de redes sociales y en menos de 140 caracteres, los suspirantes presidenciales dejaron clara su postura ante el régimen de Fidel Castro y lo que el cubano representó para ellos.
La más crítica fue la panista Margarita Zavala, considerando la muerte de Fidel como un nuevo amanecer.


Entre los que elogiaron a Fidel estuvo el presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien celebró la conducción que Castro hizo en la vida política cubana.


Entre los aspirantes del PRI, el secretario de Hacienda, José Antonio Meade envío condolencias y abrazos no sólo a los cubanos, sino al presidente y hermano de Fidel, Raúl Castro.


El gobernador mexiquense, Eruviel Avila, fue breve en sus condolencias y el abrazo se lo envió al pueblo cubano.


Entre los aspirantes perredistas, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, lanzó una interesante reflexión sobre el legado de Fidel y hasta consideró que la historia lo absolverá.


El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, envió sus condolencias diciendo que Fidel fue uno de los líderes más influyentes de esta época.


Para terminar, el suspirante capitalino, Miguel Ángel Mancera, se vio bastante informativo en sus condolecidas y le deseó a Fidel que en paz descanse.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram