jueves, 25 - abril - 2024
20.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Enrique Ochoa ante la crisis de los gobernadores del PRI y la corrupción

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, informó que su partido ya revisa las presuntas irregularidades detectadas en la administración del exgobernador de Chihuahua, el señor César Duarte.
Los gobernadores derrotados son los gobernadores que son ahora revisados, y muchos de ellos ahora buscados por la ley, luego de que el gobierno estatal denunciara ante la Fepade, al exsecretario de Hacienda del señor Duarte, Jaime Ramón Herrera, por la retención ilegal de salarios a servidores públicos.
El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, afirmó que su partido ya revisa las presuntas irregularidades detectadas en Chihuahua durante la gestión de César Duarte.
El político michoacano hizo estas declaraciones, luego de que la administración de Javier Corral presentó este día una denuncia ante la Fepade en contra de Jaime Ramón Herrera, exsecretario de Hacienda, por la retención ilegal de entre el 5 y el 10 por ciento de su salario a por lo menos 700 funcionarios, cuyo monto ascendió a 79 millones de pesos, esto en el periodo 2010-2016.
Ochoa Reza señaló: “Es un caso que estamos revisando puntualmente las instituciones correspondientes, y estaremos dando información a los medios de comunicación como avance la investigación”.
En otro orden de ideas, Ochoa Reza insistió que el triunfo de su partido en las elecciones extraordinarias de Zacatecas y en Omitlán de Juárez, Hidalgo, son una muestra de que el trabajo preconcibe el triunfo. Así lo dijo:
El dirigente priísta, dijo: “Los resultados electorales en Zacatecas, como en Omitlán de Juárez en Hidalgo, son una señal de que la ruta de trabajo, la transformación, trae como resultado el triunfo.
“Debemos de redoblar el paso todos los priistas del país, para ofrecer las mejores propuestas, los mejores resultados de gobierno, como hoy quedan acreditados en Tlaxcala con el gobernador Mariano González Zarur. Y por supuesto, que nos compromete a tener una política de puertas abiertas con la ciudadanía”.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram