sábado, 20 - abril - 2024
18.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Silvano Aureoles dijo que el abasto de gasolina quedará resuelto en las próximas horas

El abasto de gasolina en Michoacán quedará a resuelto durante las próximas horas, según aseguró el gobernador Silvano Aureoles.
En entrevista señaló que de acuerdo a comunicaciones de Petróleos Mexicanos, la falta de hidrocarburo no está relacionada con la escasez del producto, sino más bien con fallas en la logística de la distribución.
“La información que tenemos de Pemex, así además lo pensaron en el comunicado, que es un problema no de escasez, sino una dificultad logística de abasto que estará resuelto en las próximas horas, esa es la información que nos han reiterado de las oficinas de Petróleos Mexicanos”.
Las declaraciones del gobernador que de acuerdo con empresarios gasolineros la situación en Michoacán existe.
Los últimos reportes señalan que son 20 los municipios que se encuentran sin combustible, en tanto que aquí en Morelia el 10 por ciento de las estaciones de servicio se encuentran cerradas y el resto ofrecen servicio pero de manera intermitente, esto es en algunas hay gasolina magna, en otras premium, en otras no hay ninguna de las dos, están cerradas del 10 por ciento.
Recuerdo que este problema se agudizó durante sábado y domingo cuando se observaron grandes filas de las estaciones de servicio con disponibilidad del combustible.
El abasto de gasolina en Michoacán, Aguascalientes y Guanajuato se ha regularizado en más de un 90 por ciento.
En estos estados hubo problemas de desabasto toda la semana pasada, y así lo registramos aquí, pese a que autoridades de Pemex negaron públicamente que hubiera tal crisis.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram