sábado, 27 - abril - 2024
28.1 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

Mutis del PRI por la ficha roja contra César Duarte

La dirigencia nacional del PRI que comanda Enrique Ochoa evitó pronunciarse sobre el caso de César Duarte después de que la Procuraduría General de la República solicitó a la Interpol que gire una ficha roja para dar con el paradero y poder detener al exgobernador por peculado en agravio de la Comisión Estatal de la Vivienda. Algunos dicen que quieren esperar a revisar el contenido de la carpeta para emitir opiniones.

Por su parte, la secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, aseguró que la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del tricolor tendrá que definir si procede o no la expulsión del partido de César Duarte, exgobernador de Chihuahua, investigado por probables actos de corrupción.

Así lo señaló la priista tras participar en el foro “Municipio: Fortaleza Partidista”, organizado por el Icadep, en el que participan los presidentes de los Comités Municipales del PRI de las 150 ciudades más pobladas del país.
Además, Ruiz Massieu Salinas comentó que deben esperar que las autoridades hagan su trabajo, por lo que pidió no sacar conclusiones de la investigación que enfrenta Duarte Jáquez.

 
 
Durante su participación en el foro, la secretaria afirmó que no hay mayor fuerza territorial que el tricolor cuando trabaja unido y agregó que el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, entiende la necesidad de estar cerca de los dirigentes estatales y municipales priistas, de acompañarlos, respaldarlos y atender sus necesidades.
Ruiz Massieu aseguró que estos dirigentes son la cara del partido más cercana a la gente, “ustedes son la fortaleza del PRI, sin la cual no podemos construir victorias electorales a ningún nivel, y ustedes son la avanzada del PRI en el reto tan importante que tenemos este año en cuatro entidades de la República y en 2018″.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram