viernes, 12 - julio - 2024
14.5 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
17.83

Carlos Torres Piña propone a Juan Carlos Barragán como candidato del PRD para Morelia

El presidente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, propuso que Juan Carlos Barragán Vélez sea el candidato del partido para contender por la presidencia municipal en las elecciones del 2018. Ante la presencia del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles y del Vicecoordinador de los Diputados federales perredistas, Jesús Zambrano Grijalva, el líder del PRD enfatizó que el director del Telebachillerato “será un digno representante en la contienda” el próximo año en la capital del estado.
En el marco de la sexta asamblea estatal de Nueva Izquierda, Torres Piña enfatizó que para contar un candidato joven, con propuesta y que sea competitivo, “en Morelia el PRD debe voltear a ver a nuestra cantera, debe impulsar a los mejores perfiles para que sean nuestros dignos representantes”.
Agregó que en los últimos procesos electorales, el PRD ha llevado en la capital del estado candidatos externos t candidatos empresarios, por ello enfatizó que el partido debe voltear a sus bases, a sus cuadros.
“Aquí en Morelia hay mucho trabajo hecho por grandes hombres y mujeres, y uno de ellos es Juan Carlos Barragán. Creo que él será un digno representante en la contienda aquí en Morelia”, añadió el líder del PRD michoacano, y subrayó que el funcionario estatal no solo hace trabajo de oficina “sino que me consta porque lo he acompañado a recorrer las calles y esos son los perfiles que ocupa nuestro partido para enfrentar la contienda que se viene”.
No obstante, destacó que le corresponde al Consejo Nacional determinar en su momento a los candidatos del PRD.
 

SIGUE LEYENDO

Más recientes

Telegram