AMLO a Monreal: “Te quedas con el cambio o te vas con la corrupción”

Ricardo Monreal ya anunció que su ciclo con Morena terminó, aunque aún no anuncia bien a bien cuál será el siguiente paso. Por lo pronto Andrés Manuel López Obrador lo apresura: “Son momentos de definición, que lo piense muy bien”.
Es un momento clave para el partido que encabeza, como lo señaló el propio delegado en uan entrevista en radio; lastimado tras la fractura con uno de los personajes más allegados al político tabasqueño y con riesgos de agravar la herida. El mensaje de López Obrador tendría sin duda más de un destinatario.
“No me gustaría que se fuera nadie de Morena, pero no luchamos por cargos, luchamos por ideales y principios. Si se trata de buscar cargos, yo ya sreía presidente”, dijo entrevistado por Imagen Televisión desde Nueva York.
Pero el mensaje concreto para el delegado de la Cuauhtémoc fue: “Si Ricardo Monreal se va con los partidos corruptos, que lo piense muy bien. Son momentos de definición, no hay término medio: Con el cambio o con el régimen de corrupción, nada más”.