jueves, 25 - abril - 2024
16.4 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

F.A.D y cómplices, ¿nace el anticristo politico? | Ricardo López

La finura galante de la derecha rancia mexicana representada con todo garbo por el PAN,  la rasposa y poco fina, por no decir “vulgar”  pseudo izquierda nacional, aundo a los “pseudo ciudadanos” vestidos de naranja….¿cómo se llama este “Frankestein”?  Frente Amplio Democrático.
Lo que era ya sabido y que los ciudadanos con criterio amplio político externamos una y otra vez : que los partidos y políticos se hacen la comparsa mutua para hacer el mejor teatro político posible, han dado por fin en “salir del clóset” y gritar a los cuatro vientos el enorme amasiato que viven desde hace décadas, fingiendo ser “opositores”.  Es tanto el amor que se profesan, que fueron capaces de contraer nupcias y, frente a todo el mundo, declararse su fidelidad y apoyo mutuo.
Este “casorio” motivado por factores muy específicos, solamente delata el asqueroso mundo político que impera en nuestro país, desde los municipios hasta las cúpulas (y cópulas también) del “gobierno federal” (sí, asi con minúsculas, porque así de minús culos son sus resultados).
Las atrocidades resultantes, entre el amasiato declarado por los otrora rivales, se verán en un futuro muy mediato, el interés está más que claro: TODOS contra Andrés Manuel López Obrador y  ya de paso, contra el PRI.  La nauseabunda alianza que se ha pactado entre los cacaclanes políticos mexicanos, solamente dejan en claro que sus intereses políticos son solamente de carácter personal, tomando como lema aquel dicho popular: “ cingue a su madre quien deje algo, es año de Hidalgo” y como lo que se viene para las elecciones del 2018 será demasiado revoltoso y turbio, es el momento idóneo para “hacer pactos macabros” entre fecalidades derechistas e izquierdistas, pues quieren llegar de la mano para tumbar al que ven como posible triunfador.
No es que yo defienda a AMLO, al contrario, he señalado demasiado los desatinos que ha tenido, la carente capacidad de sus asesores para llevar de mejor manera sus destinos políticos, sin embargo, lo que ha visto el tabasqueño es que la caca la tienes que combatir con caca, seguramente  y quiero pensar que por eso sea el que AMLO esté recolectando a elementos como Alfonso Romo, Lino Corrodi, Ricardo Salinas y tantos grises y pestilentes personajes, lo cual hacen pensar que sería “más de lo mismo” y como en las elecciones se tiene que elegir a “alguien” la masa civil seguramente tiene más predilección por el “PEJE” que por el PRI o Mago Zavala y su manejador oficial: Gelipe “Chupes” Calderón  alias “FECAL”.
Mientras nosotros, los ciudadanos, sigamos sin participar en la política, sin estudiar e informarnos de cómo poder participar y cuáles serían las formas y esquemas para poder hacer contrapeso a esta raza de chupasangres, seguiremos en la miseria, sin duda alguna. Es necesario que la ciudadanía llegue a posiciones  claves, importantes, para poder cambiar leyes protectoras de rateros – o sea, políticos-  e instauren un sistema que restaure a la sociedad como foco principal de los resultados de un político; ver por los ciudadanos y sus necesidades.  Hoy más que nunca, los políticos corruptos hacen alianzas con “empresarios” que ven en la pobreza y sometimiento del pueblo la oportunidad para acrecentar sus dineros, ¿quieren hacer dinero? Hagan más empresas y paguen con más justicia, en vez de estar promoviendo la miseria y esclavitud laboral que prevalece hoy en día, paguen impuestos de manera real, eviten hacer empresas patito para tener pérdidas de sus “compañías o corporativos” .
Mientras siga existiendo y mandando esta raza de políticos auspiciados por “empresarios ruines” se seguirán teniendo estos resultantes: pobreza y miseria.
¿Cómo irá a ser el desarrollo de este amasiato político?  México ha tocado fondo, ha dejado ver al mundo entero su realidad putrefacta, quitando el breve velo que antes cubría las “caricias íntimas” que se hacían “en lo oscurito, mediante pagos por votos en Senado y Cámara de Diputados; todo se arregla a “billetazos” con tal de salir avante en sus “negocios”. Hoy más que nunca, México debe vomitar ya este mal nauseabundo, llamado clase política y sus rémoras “empresariales” quienes han sido los principales promotores de falases candidatos y mandantes, previo acuerdo a ser manejados los intereses ya pactados. ¿Cuáles serán los acuerdos que tienen estos amantes que conforman el FAD?  Aun no lo sabemos del todo, sin embargo, el imaginar lo que  pudiera ser, causa indignación y miedo ante un embate de semejante bestia insaciable. Ver en fotografías juntos a los “panuchos, perredistas, movimientos ciudadanos” causa un terrible enfado generalizado en la sociedad. El pueblo clama justicia, equidad, progreso, abundancia y mejores condiciones de vida!!!
Este monstro solamente viene a llevarse lo poco que a este país le queda.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram