domingo, 28 - abril - 2024
18.9 C
Morelia
MXN - Peso mexicano
USD
16.44

En Guerrero asesinaron al hijo del dirigente opositor a la minera Media Luna

En una jornada extremadamente violenta, este día fueron asesinadas seis personas. En Acapulco, una camioneta fue incendiada en la colonia Tierra y Libertad de la zonas suburbanas, adentro quedaron los cuerpos de tres personas; cerca del lugar fueron encontrados también parte de los restos de una persona incinerada dentro del automóvil.
En Iguala, un joven fue ejecutado a balazos en la comunidad de Pantla Zapotal. La víctima tenía entre 20 y 25 años de edad; de acuerdo con las autoridades, la víctima tenía el tiro de gracia en la cabeza.
Además, en la comunidad de Nuxco, esto en Tecpan de Galeana, otro hombre fue asesinado a balazos a la orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo; el hombre de 35 años de edad tenía impactos de bala en el pecho.
En la violenta Chilapa, los restos de un hombre fueron encontrados frente a una tienda de abarrotes de la vigilada Cabecera Municipal, donde fue dejado un mensaje de los criminales en una cartulina.
Además, fue asesinado el hijo del dirigente opositor a la minera Media Luna, Quintín Salgado Salgado; el hecho ocurrió cuando salía de su casa en el municipio de Cocula y fue atacado por hombres armados.
Mientras, el fiscal general de este estado, Javier Olea Peláez, informó que la dependencia dará 500 mil pesos de recompensa a quien de información del exesposo de la joven Magdalena, quien fue asesinada y desmembrada en Taxco de Alarcón. La madre del presunto asesino fue detenida por participar en los hechos.
Esta tarde, en Acapulco se convocó a una marcha de mujeres por los 22 asesinatos registrados en los primeros 23 días de este año.




SIGUE LEYENDO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más recientes

Telegram